Los plazos de entrega aproximados se indican en días hábiles en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. Eso si, si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, Rauhbautz se responsabiliza en llamar al cliente e informar de la situación dando la posibilidad de la devolución del dinero en el caso de que ya este abonado.
Según el destino del pedido se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.
Los plazos de entrega indicados en días hábiles (de lunes a viernes) se refieren al tiempo que tarda en tramitarse el pedido desde que se solicita hasta que sale de nuestra tienda. Desde este momento, el tiempo que tarda el pedido en llegar a su domicilio depende de la modalidad de envío seleccionada en el momento de realizar el pago.
El plazo final del pedido total será el del producto con mayor plazo de entrega + el tiempo de envío de la modalidad de transporte seleccionada en el momento de realizar el pago.
En caso de no poder cumplir con el plazo máximo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones aquí establecidas, nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.
Rauhbautz se reserva el derecho a utilizar diversas empresas de mensajería o a cambiar la modalidad de envío, siempre que no repercute nada en el precio del pedido y el tiempo de envío sea inferior al elegido por el cliente, así como a realizar envíos de pedidos parciales sin ningún sobre coste para el cliente.
Modalidades de envío.
Servicio Mensajería 48/72 horas.
Tiempo de entrega máximo 3 días laborables, a la puerta de su casa. Si necesita recibir un pedido urgente consúltenos disponibilidad de poderlo enviar en el plazo de 24 horas o venir a recoger en almacén ( Provincia de Barcelona).
Realizado por reconocidas empresas de mensajería como GLS ó Nacex.
Sólo para envíos a España Peninsular y Portugal (excepto Madeira y Azores).
Los envíos a Baleares el servicio se realizará por GLS o Correos, y el tiempo de entrega será de 4 a 5 días laborables, a la puerta de su casa.
Para envíos Internacionales ( Territorio Europeo ) el servicio se realizará por GLS ó Correos, y el tiempo de entrega será de 4 a 7 días laborables, a la puerta de su casa.
Devoluciones
Se dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como los ha recibido (en perfecto estado y en sus embalajes originales correspondientes). Para ello debe comunicárnoslo previamente.
Le devolvemos el dinero si lo desea en el plazo de 7 días, solo en artículos no pedidos expresamente fuera de catalogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción.
Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, artículos personalizados al cliente, etc.
No obstante recuerde que para cualquier devolución o tramite de garantía, deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
Reclamaciones sobre el material recibido:
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerda que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.